Bar de Gaia

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Bar de Gaia

Mensaje  Annsha el Vie Ene 14, 2011 9:24 pm

Le miré extrañada y masculle:

-Bar, tontín... .- y me volví hacia Kazu.- No sé por qué pero tu cara me suena de haberla visto en otro sitio... - me quedé pensando, y no encontré ningún parecido a ninguna persona que anteriormente conociese... lo mismo lo había visto alguna vez por los alrededores de mi castillo, y no me había dado cuenta.
Annsha

Posesiones : dragón rosa

Ver perfil de usuario http://annsha-angelguerrero.blogpot.com

Mensaje  Kazu el Vie Ene 14, 2011 11:01 pm

ughh... creo que esta vez me he pasado tendre que carlmarme cogi un cigarrillo del paquete de menta y lo encendi dando un par de caladas mire al cucaracha...
- bueno la proxima vez no entres por sorpresa llama a la puerta o di algo o la proxima vez no te permitire escapar de las balas (mirada asesina)
LAS CUCARACHAS ME DAN PANICO...
-si quereis ayudarme a cerrar poned las sillas en su sitio mientras yo cogo la balleta y la paso por la barra...y nos vamos al coliseo...
mierda susurre mi capa... la a rajado la espada de leazar cuando salio volando tendre que ir al taller despues a repararla.
-vamos señorita terminemos de colocar esto y cerremos el bar.
Kazu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dr. Cucaracha el Vie Ene 14, 2011 11:15 pm

Me senti un poco idiota ante la respuesta de Annsha, y luego mire fijamente al tipejomaniacoasesino ese
-¿Y si no me oyes?, ¿que?, ten en cuenta, este sitio es bullicioso y no hay mas bichos con bata, siento decepcionarte.-Aun me sentia un poco resentido, habia hecho salir por los aires mi coche... ¿¡y para eso me tiro horas en hacerlo!?
Dr. Cucaracha

Ver perfil de usuario http://wolfland.esforos.com/

Mensaje  Annsha el Vie Ene 14, 2011 11:19 pm

OFF: Yo tengo de señorita lo k tengo de negra... XD

Le miré extrañada con la forma de hablar que utilizaba... era peculiar... (XD) Nadie, en mi vida me había llamado "señorita"... Me sentía alagada que en mí todavía hubiese algo de "humanidad"...

Mirñe a Dr. Cucaracha y le dije:

- Claro que te oye... si no... -atravesé cobn la mirada a Kazu...

Me puse a recitar hechizos de levitación, y en pocos segundos, todo estaba en orden (eso sí k es acabar rápido.. XD)
Le miré y le dije:

- Kazu... ¿vamos al coliseo... o más bien, qué hora es?- le pregunté confusa por la hora...
Annsha

Mensaje  Dr. Cucaracha el Vie Ene 14, 2011 11:22 pm

Frunci el ceño y alce las antenas sin quitar mi atencion de los movimientos del chico, aunque me distrajo muy mucho lo que Annsha hizoo, y pronto me olvide de todo, simplemente, me aferre bien a su hombro para no caerme.
-¿Coliseo?, por cierto, son las carne y hueso.-Bromee
Dr. Cucaracha

Mensaje  Jefe Maestro Spartan el Vie Ene 14, 2011 11:49 pm

Iba con mi gran armadura Spartan por la ciudad, algo aburrido, y vi un bar al que decidi entrar. Tenia mi ametralladora ligera a la espalda, pues no estaba en un sitio peligroso pero vi a alguien que me hizo cogerla enseguida... (Annsha XD) La apunte con gran rapidez y precaucion. Tenia una cucaracha al hombro pero... ¿tenia bata? y al lado habia dos humanos. Todos me miraron un poco raro. Apuntaba alternativamente a todos, alerta. Con voz profunda (la del Halo 3 ^-^ XD) le dije al ser (Annsha claro XD) que parecia mas peligroso:
-¿Que eres? Responde, o moriras enseguida bajo mis balas.
Jefe Maestro Spartan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dr. Cucaracha el Sáb Ene 15, 2011 12:01 am

De pronto aparecio un tio...
-¡Anda, un tio enlatado!-Replique, al ver que sacaba otra arma peligrosa, lo dicho, parecia que el karma o me mata o me daña hoy
-Oye tío, no te hemos hecho nada asi que guarda eso, ¿vale?

OFF: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dr. Cucaracha

Mensaje  Jefe Maestro Spartan el Sáb Ene 15, 2011 12:06 am

OFF: TENIAS QUE DECIRLO XD

Oi a la cucaracha decir una cosa que me molesto mucho, y en un momento la cogi por la bata y la acerque al visor de mi casco. Estaba ya cabreado.
-Callate. Maldito bicho... te puedo aplastar si quiero, asi que no me cabrees, ¿entendido?
La subi un poco alto y la solte, cayendo ella al suelo, haciendose daño con lo que cayo (varias partes XD)
Jefe Maestro Spartan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dr. Cucaracha el Sáb Ene 15, 2011 12:09 am

OFF: irresistible hombre XDD

-¡Eh!-Exclame, al ver que me cogia y me quitaba de mi sitio para decirme un par de cosas a las que puse cara de Poker. Me solto y cai al suelo, la suerte de ser bicho es que no me paso nada, lo malo es que me he hecho daño.
-¡Pedazo bruto!-Grité, y pensando un poco y retrocediendo un poco me decante por provocarlo.
-Psssst, hombre enlatado
Dr. Cucaracha

Mensaje  Jefe Maestro Spartan el Sáb Ene 15, 2011 12:51 am

OFF: ayy...

Cogi a la cucaracha otra vez apretandola entre mi mano, haciendole mas daño aun, pero sin matarla.
-Ca-lla-te, maldita cucaracha. Si quieres vivir, te callas. Si quieres morir, sigue hablando. ¿Algo que objetar, cucaracha?
Jefe Maestro Spartan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kazu el Sáb Ene 15, 2011 7:29 am

-el no se pero yo si tengo algo que decir y es que como formes bulla en mi bar te vas a ir con una bala en esa cabeza enlatada que tienes...

(hoy es un dia de perros estoy muy enfadado de que mu precioso bar se a transformado en un maldito ring)
le puse el rifle en la cara y le retorci la mano para que soltara al cucaracha no me caia mal pero nuestra señorita se estaba poniendo tensa y no queria mas destrozos en mi bar....

-si quieres pelear o lo que sea fuera de aqui no quiero heridos ni destrozos.

Kazu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dr. Cucaracha el Sáb Ene 15, 2011 11:44 am

Mier-co-les de bruselas, el tio este iba en serio, y mi estrategia de retroceder a tiempo fue algo lenta, o el tipejo este era mas rapido, ya que volvio a cogerme y empezo a estrujarme. Me retorci bastante, vale lo de la inmunidad genetica, pero eso duele. El tio que me intento matar antes me salvo, mira las ironias, le apunto con la pistolita esa y yo volvi a caer al suelo, donde recobre el aire y me oculte bajo una mesa, la verdad, es que era irresistible llamarle asi, es que en serio, se parece a eso.
Dr. Cucaracha

Mensaje  Annsha el Sáb Ene 15, 2011 5:26 pm

Miré a Dr. Cucaracha (¬¬) y poniendo lo ojos en blanco le contesté:

- Es que lo mismo está ya cerrado... y por eso, para ir a algún lugar a dormir... cuando vine antes estaba oscureciendo en el castillo... ¿Habrá algún hotel cerca de aquí?- pero entneces me acordé... apenas tenía dinero, solo 1000 monedas, y a saber lo que me cobrarían... - He traído algo del tesoro del castillo... no mucho, pero algo es algo...

Me quedé pensando quieta y con la vista perdida (como suelo hacer en la realidad yo... ^^U), y al pocopestañeé y miré a Dr. Cucaracha, le dije.

- Y a ti, ¿te hace la idea, o no? No sé, no te he pedido el consentimiento... de que fueras al coliseo ni nada... me siento algo egoísta... -me sonrojé ( Embarassed ).
Annsha

Mensaje  Dr. Cucaracha el Sáb Ene 15, 2011 6:10 pm

Mire con incredulidad a Annsha, ¿no se ha enterado de nada?
-¿Como puedes estar tan tranquila teniendo a este tipo enlatado aqui?-Suspire y mire al tipejo
-Si, tu, eres un hombre enlatado, una lata, vamos, por mucho que me amenaces no vas a lograr que cambie de opinion enlatado, pedazo lata, comida de lata, si me apuras.-Me sentia muy valiente debajo de la mesa
Dr. Cucaracha

Mensaje  Annsha el Sáb Ene 15, 2011 6:31 pm

OFF: No me había dado cuenta k había esos mensajes anteriores.. (Kazu... Annsha simepre está tensa... XD) Kazu. ¿otra vez sin dormir o k? XD

Entonces me percaté de la existencia de aquel hombre-armadura... Le grité, sin darme cuenta en mi lengua (en la que en ese momento estaba penasndo... :

- Glüczk, mhën saharaj d´fr gurk-degelrak, ¡REGURMMW!- (tradicción: Hombre, que yo soy un semi-degelrak, ¡MIERDA!) Exclamé, la había... mejor no decirlo...- Soy un semi-degelrak, ¡¿Tienes algún problemm...?!

Se oyó un disparo.

El hombre-armadura, había disparado hacia mí. En el corazón. Me puse tensa (no como anteriormente) La herida, de la cual no emanaba sangre, estaba carbonizada, me saqué la bala a antigua ausanza, y le dije chula mientras la herida se cerraba en pocos segundos:

- ¿Eso es todo lo que tienes?- y me empezé a reír en su careto de hojalata.

Entonces, saqué la espada, la cual junto a un hechizó que recité en pocos segundos, un destello de luz cegó al hombre ojalata, dejándolo K.O. Me reí, (etapa sádica YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!) y le volví a decir:

- Por que yo, al menos, todavía no he mostrado nada de mi poder...- Me dí la vuelta, y miré a Kazu, le dije por lo bajito...-: Lo siento...

Volví a ordenar todo los destrozos de nuevo, y suspiré. Me toqué la herida con la mano, estaba más que curada, hize una sonrisa torcida... y miré a Dr.Cucaracha.
Annsha

Mensaje  Jefe Maestro Spartan el Sáb Ene 15, 2011 7:03 pm

Me desperte enseguida, pues tenia como un mecanismo interno que me despertaba ante lo que yo creeria que era peligro, y me deshice en humo,apareciendo detras de la semi-degelrak.
-Yo no e mostrado naaada de mi poder, esto es para no cansarme haciendo magia.
Empece a juntar energia en mi mano izquierda, haciendo un hechizo llamado "Rasengan" (bola espiral, que es una bola de aire en una bola perfecta XD) y dandole en la espalda, empezando a girar como un reloj estropeado, y salio volando hacia delante. Desapareci otra vez y cogi a la cucaracha, metiendola en una bola de agua hecha con otro hechizo.
-¿Que os parece esto?
Entonces hice lo mismo del "Rasengan" pero de fuego, dandole al que me habia apuntado antes (Kazu) y usando un hechizo de escarcha contra el que quedaba (Leazar).
-Y esto no es ni un cuarto...
Jefe Maestro Spartan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dr. Cucaracha el Sáb Ene 15, 2011 7:07 pm

Observe la escena con detenimiento y de pronto aquel tio me cogio tras algo que hizo con Annsha y me metio en una bola de agua. Patalee, claro, aguantaba mucho tiempo sin respirar, pero necesitaba aire con urgencia. Le lance una mirada suplicante, pero sabia que en realidad estaba perdido. Cerre los ojos e intente mover las antenas al ver que a mis compañeros tambien les tocaba algo
Dr. Cucaracha

Mensaje  Kazu el Sáb Ene 15, 2011 10:05 pm

estoy harto pero uqe muy hartoooo....(MIRADA ASESINA) kazu se levanta con la capa chasmuscada y parte de la ropa quemada se sentia tan harto de que su bar fuera destrozado una y otra vez ,,, kazu empezaba a temblar y con voz amenazadora dijo :

-VOSOTROSSSS...QUEREIS MORIR TODO EL RATO DESTROZANDO MI BAR (empiezan a salirle vapor del cuerpo que descubre grabados antiguos de magia en su piel)OS ARREPENTIREIS DE HABERME HECHO ENFADAAAR....

-(leazar se quita la escarcha de encima coge a la cucaracha y a annsha y se tira escaleras abajo hacia el sotanao)dios mio que lo va a usar,,,

-BERSERKER INVOCIUS ADEATS FORCEUS DESTROYA.

Kazu hece volar el local por los aires mandando despedido al hombre lata por la puerta se inclina hacie el enemigo con la piel llena de conjuros de berserker y pronuncia:
-invocus nova adeat...

haciendo que el hombre enlatado quede estampado en el suelo...leazar lanza un papel contra kazu que lo deja incosciente
leazar lo coge y lo carga en su hombro y congura un hechizo que los teletransportaria a la guardia de gaia
Kazu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Annsha el Dom Ene 16, 2011 11:09 am

OFF: Bien, Kazu, ¡Te has cargado el local! Un 10!!!! XDDDD (Me lo podrí haber cargado yo... ^^U LOL

Miré a todos, y al maldito hombre-armadura. Suspiré... y les dije:

- Lo podría hber matado, no hacía falta que hicieses eso con...- pero Kazu me empezó a escrutarme con una mirada asesina...- Oye, oye... eres poderoso... ¿Quieres unirte a nosotros....- dije señalando a Doc y a mí- para poder estar todos juntos... en mi castillo o no?
Annsha

Mensaje  Jefe Maestro Spartan el Dom Ene 16, 2011 12:41 pm

Enseguida vi que se cabreo y salieron grabados de magia... Ugh... me hizo un hechizo muy potente, pero el otro se lo llevo y note que se teletransportaban... Me levante dolorido y cure mis heridas. Se me habia roto el casco... lo repare con otro hechizo.
Aunque ya no tuviera las heridas me dolia...
Jefe Maestro Spartan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dr. Cucaracha el Dom Ene 16, 2011 12:42 pm

toy perid@, ahora donde roleamos?
Dr. Cucaracha

Mensaje  Jefe Maestro Spartan el Dom Ene 16, 2011 1:03 pm

Ay no se XDD Yo sigo aun aqui
Jefe Maestro Spartan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Annsha el Dom Ene 16, 2011 6:13 pm

Fui directa al hombre armadura, y le hize de una estatua de piedra. Así, se estaría quietecito un rato. Menudo era, vamos a ver ¿acaso aquí al gente era tan inculta que no sabía que era al menos un degelrak? (O.O) Había que llevar a Kazu a enfermería, allí fui...
Annsha

Mensaje  Dr. Cucaracha el Dom Ene 16, 2011 6:15 pm

Sali de esa espantosa bola de agua y tome grandes bocanadas de aire temblando de frio
-Dios... ha... estado.. a punto de...-No complete la frase, me quede tendido en el suelo jadeando
Dr. Cucaracha

Mensaje  Annsha el Dom Ene 16, 2011 6:37 pm

OFF: Estoy en la enfermería, con Kazu ya. Ok? te llevo volando .

Miré a Dr.Cucaracha, y le cogí y me lo pusé en el hombro, me lleve a Kazu y a Leazar. Volé y me los llevé a la enfermería, según Leazar, en la Playa de Alahs.
Annsha

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente